jueves, 5 de febrero de 2009

PROYECTO DE VIDA

Tamaño de fuente
Mi proyecto de vida para el 2009 es terminar el tecnólogo en producción ganadera, me parece una herramienta muy importante, ya que nos dan formación profesional e integral, nos brindan ayuda a los incombenientes que se presenten en el lapso de este desarrollo.

Al salir del sena voy a continuar mis estudios en la universidad del cauca en la carrera de ingeneria agropecuaria, para así tener un conocimiento mas amplio en este campo, además quiero hacer especializaciones, maestrias, y doctorados

Al salir de la universidad quiero crea una micro empresa para salir adelante con mi familia ya que la situación económica en el país no es la mejor, la micro empresa que quiero crear es de lácteos, espero que todas mis metas y sueños se cumplan, voy a ponerle ganas, empeño, amor
y mucha dedicación.

Documento soporte en word

No hay comentarios:

Publicar un comentario